Incidencia de las estrategias metacognitivas en la comprensión oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de sexto grado del Colegio de la Universidad Libre
El mundo y su constante proceso de globalización incluye a las lenguas como una parte importante de la economía, de la cultura, de la identidad y, así mismo, de la humanidad. “Ser bilingüe es tener más conocimientos y oportunidades para ser más competentes y competitivos, y mejorar la calidad de vid...
- Autores:
-
Cortés Palomino, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19636
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19636
- Palabra clave:
- Oral comprehension
English teaching
English for kids
Análisis del discurso
Comunicación oral
Inglés -- Enseñanza
Comprensión oral
Enseñanza del Inglés
Colegio Universidad Libre
Inglés para niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/