Incidencia de las estrategias metacognitivas en la comprensión oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de sexto grado del Colegio de la Universidad Libre

El mundo y su constante proceso de globalización incluye a las lenguas como una parte importante de la economía, de la cultura, de la identidad y, así mismo, de la humanidad. “Ser bilingüe es tener más conocimientos y oportunidades para ser más competentes y competitivos, y mejorar la calidad de vid...

Full description

Autores:
Cortés Palomino, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19636
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19636
Palabra clave:
Oral comprehension
English teaching
English for kids
Análisis del discurso
Comunicación oral
Inglés -- Enseñanza
Comprensión oral
Enseñanza del Inglés
Colegio Universidad Libre
Inglés para niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/