Cuentos cortos para la apropiación del uso de los signos de puntuación en los estudiantes de ciclo v de la franja diurna del Colegio Nueva Constitución

La presente investigación se fundamenta en el cuento corto como estrategia didáctica para la apropiación del uso de los signos de puntuación por parte de los estudiantes de ciclo V de la jornada diurna del Colegio Nueva Constitución. El cuento corto fundamentado como estrategia didáctica que le perm...

Full description

Autores:
Guachetá Grajales, Daniela
González Martínez, Richard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15749
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15749
Palabra clave:
Short stories
punctuation marks
coherence
cohesion
writing
reading
Humanidades e Idiomas
Cuentos colombianos
Ortografía
Gramática comparada y general
Morfología (gramática)
Puntuación en la literatura
Cuentos cortos
signos de puntuación
coherencia
cohesión
escritura
lectura
Colegio Nueva Constitución
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/