Cuentos cortos para la apropiación del uso de los signos de puntuación en los estudiantes de ciclo v de la franja diurna del Colegio Nueva Constitución
La presente investigación se fundamenta en el cuento corto como estrategia didáctica para la apropiación del uso de los signos de puntuación por parte de los estudiantes de ciclo V de la jornada diurna del Colegio Nueva Constitución. El cuento corto fundamentado como estrategia didáctica que le perm...
- Autores:
-
Guachetá Grajales, Daniela
González Martínez, Richard
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15749
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15749
- Palabra clave:
- Short stories
punctuation marks
coherence
cohesion
writing
reading
Humanidades e Idiomas
Cuentos colombianos
Ortografía
Gramática comparada y general
Morfología (gramática)
Puntuación en la literatura
Cuentos cortos
signos de puntuación
coherencia
cohesión
escritura
lectura
Colegio Nueva Constitución
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/