Escritura significativa, una estrategia didáctica que promueve la producción textual en jóvenes y adultos del ciclo 3A del Colegio República de Colombia

La finalidad de este trabajo investigativo titulado: Escritura significativa, una estrategia didáctica que promueve la producción textual en jóvenes y adultos del ciclo 3A, fue identificar una estrategia didáctica que pudiera aportar al desarrollo de la producción escrita de los estudiantes del cicl...

Full description

Autores:
Samboni Mora, Natalia Andrea
Valdiviezo López, Andrea Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17767
Palabra clave:
Escritura
Producción de textos
Educación
Significant Writing
Didactic Strategy
Written Textual Production
Youth and Adult Education
Lingüistica
Comprensión de lectura -- Metodología
Escritura -- Enseñanza
Escritura Significativa
Estrategia Didáctica
Producción Textual Escrita
Educación para Jóvenes y Adultos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/