Escritura significativa, una estrategia didáctica que promueve la producción textual en jóvenes y adultos del ciclo 3A del Colegio República de Colombia
La finalidad de este trabajo investigativo titulado: Escritura significativa, una estrategia didáctica que promueve la producción textual en jóvenes y adultos del ciclo 3A, fue identificar una estrategia didáctica que pudiera aportar al desarrollo de la producción escrita de los estudiantes del cicl...
- Autores:
-
Samboni Mora, Natalia Andrea
Valdiviezo López, Andrea Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17767
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17767
- Palabra clave:
- Escritura
Producción de textos
Educación
Significant Writing
Didactic Strategy
Written Textual Production
Youth and Adult Education
Lingüistica
Comprensión de lectura -- Metodología
Escritura -- Enseñanza
Escritura Significativa
Estrategia Didáctica
Producción Textual Escrita
Educación para Jóvenes y Adultos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/