Diseño de un plan de mercadeo para programas sociales con enfoques de género y sector vulnerable: Mujeres víctimas de violencia de género en la ciudad de Bogotá
Desde la década de los años setenta, las instituciones sin fines de lucro se han interesado por algunos estudios del marketing quienes la vieron como perfil para la aplicación de su conocimiento. Entre estos estudiosos se encontraron Levy, Sydney y Philip Kotler quienes, en 1969 publicaron un artícu...
- Autores:
-
Mozo Diaztagle, Yesenia Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10485
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10485
- Palabra clave:
- Mercadeo
Desplazamiento forzado
Programas sociales
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Estudio de mercado
Condiciones económicas
Oferta y demanda
Marketing social
Producto social
Agente de cambio social
Demanda social
Oferta social
Mercado social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/