El rol de las imágenes en el desarrollo de la memoria semántica y la construcción de la significación del objeto en la clase de inglés.

Durante el desarrollo de la práctica investigativa docente, se detalla a través de la observación, los diarios de campo, y las producciones y reflexiones de los estudiantes, que presentan dificultades en el proceso de aprendizaje del inglés, principalmente en el aprendizaje de vocabulario. Esto se p...

Full description

Autores:
Torres Zapata, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17756
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17756
Palabra clave:
Inglés
Memoria semántica
Educación
Image
semantic memory
object significance
vocabulary learning
English as a foreign language
Memoria
Cognición en niños
Mnemotecnia
Memoria -- Ejercicios y maniobras
Imagen
memoria semántica
significación del objeto
aprendizaje de vocabulario
inglés como lengua extranjera
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/