El rol de las imágenes en el desarrollo de la memoria semántica y la construcción de la significación del objeto en la clase de inglés.
Durante el desarrollo de la práctica investigativa docente, se detalla a través de la observación, los diarios de campo, y las producciones y reflexiones de los estudiantes, que presentan dificultades en el proceso de aprendizaje del inglés, principalmente en el aprendizaje de vocabulario. Esto se p...
- Autores:
-
Torres Zapata, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17756
- Palabra clave:
- Inglés
Memoria semántica
Educación
Image
semantic memory
object significance
vocabulary learning
English as a foreign language
Memoria
Cognición en niños
Mnemotecnia
Memoria -- Ejercicios y maniobras
Imagen
memoria semántica
significación del objeto
aprendizaje de vocabulario
inglés como lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/