Estudio de la viabilidad comercial de programas virtuales en Posgrados De Ingeniería De La Universidad Libre Seccional Bogotá
En el presente artículo se realiza un análisis de la investigación sobre la viabilidad comercial para implementar la educación virtual en los programas de posgrados de la facultad de ingeniería de la Universidad Libre seccional Bogotá, puesto que, del total de matriculados en el país entre el 35% y...
- Autores:
-
Aguirre Páez, Carolina
Calcetero Gutiérrez, Dayron Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11587
- Palabra clave:
- Virtual education
Share
Autonomy
Development
Inclusion
Quality
Tecnología educativa
Aprendizaje -- Métodos de estudio
Enseñanza individualizada
Educación a distancia -- Métodos de estudio
Análisis de mercadeo
Consumidores -- Toma de decisiones
Investigación motivacional (Comercialización)
Educación virtual
Autonomía
Desarrollo
Inclusión
Calidad
Share
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/