Manejo de la ansiedad sobre la expresión oral en inglés en los estudiantes de primaria de la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolas Esguerra mediante a la implementación del think pair share.
El siguiente trabajo de investigación está basado en el uso del “think pair share” como estrategia pedagógica para fortalecer la expresión oral en inglés en los estudiantes del grado único de primaria en el colegio distrital Nicolás Esguerra. La necesidad de mejorar la competencia comunicativa, surg...
- Autores:
-
Cárdenas Otero, Paula Daniela
Ángel Herrera, Emily Roxana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19451
- Palabra clave:
- Emotional intelligence
Anxiety
Oral expression
Communicative competence
Think pair share
Collaborative work
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Modelos de enseñanza
Pedagogía
Lenguaje y educación
Inteligencia Emocional
Ansiedad
Expresión oral
Competencia comunicativa
Think pair share
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/