Análisis, evaluación y cálculo del costo de los procesos de ventas y devoluciones en Colombina S.A. en la agencia Bogotá
Recientemente Colombina S.A. evaluó el nivel de satisfacción del servicio en la Agencia Bogotá. Lo anterior en razón del creciente número de devoluciones, que al decir de la empresa se consideró exagerado y urgente de corregir. A partir de esa información el grupo responsable de este trabajo fue enc...
- Autores:
-
Corzo Ortiz, Julio Cesar
Chaparro Cardozo, Natalia
Gómez Aldana, Jenny Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24705
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24705
- Palabra clave:
- Procesos
Sobrecosto
Devoluciones
Process
Extracosts
Sale returns
Costos
Ventas
Devoluciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/