Análisis, evaluación y cálculo del costo de los procesos de ventas y devoluciones en Colombina S.A. en la agencia Bogotá

Recientemente Colombina S.A. evaluó el nivel de satisfacción del servicio en la Agencia Bogotá. Lo anterior en razón del creciente número de devoluciones, que al decir de la empresa se consideró exagerado y urgente de corregir. A partir de esa información el grupo responsable de este trabajo fue enc...

Full description

Autores:
Corzo Ortiz, Julio Cesar
Chaparro Cardozo, Natalia
Gómez Aldana, Jenny Maribel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24705
Palabra clave:
Procesos
Sobrecosto
Devoluciones
Process
Extracosts
Sale returns
Costos
Ventas
Devoluciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/