Juego, interactúo y aprendo: desarrollo de la inteligencia emocional a través de la implementación de una estrategia didáctica de juegos cooperativos en niños y niñas de grado cuarto.
El trabajo permite determinar una problemática relacionada con los comportamientos, actitudes y formas de reaccionar en situaciones de conflicto o diferencias de pensamiento que se dan en el contexto escolar de la institución Ciudadela Educativa de Bosa en los estudiantes del grado cuarto de la jorn...
- Autores:
-
León Martínez, Ángela Carolina
Botina Naranjo, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8258
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8258
- Palabra clave:
- Juego
Inteligencia emocional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
JUEGO
NIÑOS - PSICOLOGÍA
Inteligencia emocional
Juego cooperativo
Relaciones interpersonales
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/