Juego, interactúo y aprendo: desarrollo de la inteligencia emocional a través de la implementación de una estrategia didáctica de juegos cooperativos en niños y niñas de grado cuarto.

El trabajo permite determinar una problemática relacionada con los comportamientos, actitudes y formas de reaccionar en situaciones de conflicto o diferencias de pensamiento que se dan en el contexto escolar de la institución Ciudadela Educativa de Bosa en los estudiantes del grado cuarto de la jorn...

Full description

Autores:
León Martínez, Ángela Carolina
Botina Naranjo, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8258
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8258
Palabra clave:
Juego
Inteligencia emocional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
JUEGO
NIÑOS - PSICOLOGÍA
Inteligencia emocional
Juego cooperativo
Relaciones interpersonales
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/