El aprendizaje autónomo influye en la selección de actividades culturales de los estudiantes de I a IV semestre de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá.
El auge de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación ha abierto innumerables puertas a los diferentes procesos del desarrollo, incluyendo la transformación de políticas, de la cual no está exento el campo educativo, pudiéndose citar como ejemplo el aprendizaje autónomo. En la act...
- Autores:
-
Orejuela Díaz, Luis Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8722
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8722
- Palabra clave:
- Educación superior
Investigación
Participación de la mujer
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ENSEÑANZA - MÉTODOS
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Educación
Aprendizaje Autónomo
Cultura
Actividades Culturales
Curriculo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/