El aprendizaje autónomo influye en la selección de actividades culturales de los estudiantes de I a IV semestre de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

El auge de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación ha abierto innumerables puertas a los diferentes procesos del desarrollo, incluyendo la transformación de políticas, de la cual no está exento el campo educativo, pudiéndose citar como ejemplo el aprendizaje autónomo. En la act...

Full description

Autores:
Orejuela Díaz, Luis Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8722
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8722
Palabra clave:
Educación superior
Investigación
Participación de la mujer
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ENSEÑANZA - MÉTODOS
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Educación
Aprendizaje Autónomo
Cultura
Actividades Culturales
Curriculo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/