Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Escritura Y Lectura Mediante El Texto Argumentativo Con Estudiantes Del Grado 503 De La I.E.D Nueva Constitución – Jornada Nocturna

Actualmente el auge de las tecnologías, con sus diversas plataformas sociales, han hecho de la comunicación escrita algo cotidiano y natural, sin embargo, el estilo utilizado por los jóvenes en las redes ha afectado el contexto académico, específicamente al momento de realizar un texto escrito forma...

Full description

Autores:
Rodríguez Pérez, Nury Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17760
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17760
Palabra clave:
Escritura
Lectura
Texto argumentativo
Reading
text
reading comprehension
writing
writing process
traveler notebook
out loud reading
Comprensión de lectura
Escritura -- Enseñanza
Argumentación (retórica)
Arte de escribir
Lectura
texto
comprensión de lectura
escritura
proceso de escritura
cuaderno viajero
lectura en voz alta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/