Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Escritura Y Lectura Mediante El Texto Argumentativo Con Estudiantes Del Grado 503 De La I.E.D Nueva Constitución – Jornada Nocturna
Actualmente el auge de las tecnologías, con sus diversas plataformas sociales, han hecho de la comunicación escrita algo cotidiano y natural, sin embargo, el estilo utilizado por los jóvenes en las redes ha afectado el contexto académico, específicamente al momento de realizar un texto escrito forma...
- Autores:
-
Rodríguez Pérez, Nury Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17760
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17760
- Palabra clave:
- Escritura
Lectura
Texto argumentativo
Reading
text
reading comprehension
writing
writing process
traveler notebook
out loud reading
Comprensión de lectura
Escritura -- Enseñanza
Argumentación (retórica)
Arte de escribir
Lectura
texto
comprensión de lectura
escritura
proceso de escritura
cuaderno viajero
lectura en voz alta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/