La autobiografía como estrategia pedagógica para el desarrollo de la lecto-escritura en los estudiantes de la cátedra de lineamientos de investigación i de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
Escribir no es fácil, leer no es fácil, llevar un habito de lectura y escritura no es fácil, preferir la búsqueda en un libro que el internet no es fácil, hablar sobre lo que somos identificando nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro para revelar cicatrices, recuerdos, sonrisas, lagrimas,...
- Autores:
-
Páez Cabra, Cesar Augusto
Castiblanco, Juan Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8170
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8170
- Palabra clave:
- Autobigrafia
Lecto-Escritura
Educación
Writing
habit of reading
Textual production
literacy
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
PEDAGOGÍA
LECTURA
ESCRITURA
Escritura
Habito de lectura
Producción Textual
Lecto-escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/