La autobiografía como estrategia pedagógica para el desarrollo de la lecto-escritura en los estudiantes de la cátedra de lineamientos de investigación i de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre

Escribir no es fácil, leer no es fácil, llevar un habito de lectura y escritura no es fácil, preferir la búsqueda en un libro que el internet no es fácil, hablar sobre lo que somos identificando nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro para revelar cicatrices, recuerdos, sonrisas, lagrimas,...

Full description

Autores:
Páez Cabra, Cesar Augusto
Castiblanco, Juan Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8170
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8170
Palabra clave:
Autobigrafia
Lecto-Escritura
Educación
Writing
habit of reading
Textual production
literacy
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
PEDAGOGÍA
LECTURA
ESCRITURA
Escritura
Habito de lectura
Producción Textual
Lecto-escritura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/