Diseño pedagógico para formación de valores socioeconómicos desde el currículo de contaduría pública de la Universidad libre diseño pedagógico para formación de valores socioeconómicos desde el currículo de contaduría pública de la Universidad libre
La investigación presenta un diseño pedagógico con énfasis en valores socio-económicos que permita el fortalecimiento de la formación integral de los contadores públicos de la Universidad Libre, Sede Principal y especialmente en conciencia tributaria. El diseño puede ser aplicable a cualquier Progra...
- Autores:
-
Avellaneda Rojas, Sara Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8742
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8742
- Palabra clave:
- Diseño pedagógico
Valores socioeconómicos
Contaduría
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
ETICA
CONTABILIDAD
PEDAGOGIA
Valores Socioeconómicos
Conciencia
Currículo
Contaduría Pública Solidaridad
Justicia
Espíritu Democrático
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/