Propuesta didáctica de educación experiencial para disminuir las conductas agresivas en la clase de Educación Física del grado tercero del colegio IED. Tabora sede B

Visto de esta forma las conductas agresivas visibles en la misma clase de Educación Física son las que implican humillación y hasta presión a partir de sus mismas palabras usadas de forma directa o bajo formas sutiles (chiste, ironías, indiferencias) y en su forma más extrema llegando hasta una agre...

Full description

Autores:
Muñoz Patiño, Andres Leonardo
García Ballesteros, Ronald
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8659
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8659
Palabra clave:
Educación física
Agresividad (Psicología)
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
CONDUCTA
DIDÁCTICA
DESARROLLO SOCIAL
Educación
Experiencial-Conductas
Agresivas-Retroalimentación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/