Propuesta didáctica de educación experiencial para disminuir las conductas agresivas en la clase de Educación Física del grado tercero del colegio IED. Tabora sede B
Visto de esta forma las conductas agresivas visibles en la misma clase de Educación Física son las que implican humillación y hasta presión a partir de sus mismas palabras usadas de forma directa o bajo formas sutiles (chiste, ironías, indiferencias) y en su forma más extrema llegando hasta una agre...
- Autores:
-
Muñoz Patiño, Andres Leonardo
García Ballesteros, Ronald
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8659
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8659
- Palabra clave:
- Educación física
Agresividad (Psicología)
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
CONDUCTA
DIDÁCTICA
DESARROLLO SOCIAL
Educación
Experiencial-Conductas
Agresivas-Retroalimentación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/