Un cómic: una estrategia didáctica enmarcada en el enfoque CLIL en inglés para fortalecer el proceso de aprendizaje de conceptos propios de Science

El presente proyecto de investigación, realizado en el colegio de la Universidad Libre, tuvo por objetivo determinar en qué medida un cómic, enmarcado en el enfoque CLIL, contribuyó a fortalecer el proceso de aprendizaje de conceptos propios de Science en los estudiantes de primero D. En primera ins...

Full description

Autores:
Palacios Ortega, Daniela
Plazas Moreno, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18752
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18752
Palabra clave:
Tiras cómicas en educación
Inglés
Educación
CLIL
Comic
Scaffolding
Triptych of languages
properties
States of the material
Tiras cómicas, historietas, etc. -- Enseñanza
Tiras cómicas, historietas, etc -- Técnicas
Ingles -- Estudio y enseñanza
CLIL
Cómic
Scaffolding
Tríptico de las lenguas
propiedades
estados de la materia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/