Un cómic: una estrategia didáctica enmarcada en el enfoque CLIL en inglés para fortalecer el proceso de aprendizaje de conceptos propios de Science
El presente proyecto de investigación, realizado en el colegio de la Universidad Libre, tuvo por objetivo determinar en qué medida un cómic, enmarcado en el enfoque CLIL, contribuyó a fortalecer el proceso de aprendizaje de conceptos propios de Science en los estudiantes de primero D. En primera ins...
- Autores:
-
Palacios Ortega, Daniela
Plazas Moreno, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18752
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18752
- Palabra clave:
- Tiras cómicas en educación
Inglés
Educación
CLIL
Comic
Scaffolding
Triptych of languages
properties
States of the material
Tiras cómicas, historietas, etc. -- Enseñanza
Tiras cómicas, historietas, etc -- Técnicas
Ingles -- Estudio y enseñanza
CLIL
Cómic
Scaffolding
Tríptico de las lenguas
propiedades
estados de la materia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/