Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá

El propósito del presente proyecto tiene como finalidad establecer estrategias de divulgación y comunicación del Laboratorio de Innovación Social y su página web con el fin de lograr un mayor y efectivo posicionamiento; se desarrolló por medio del tipo de investigación descriptivo, con el fin de des...

Full description

Autores:
Romero Arévalo, Adriana Marcela
Pinto Rodríguez, Walter Helian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28424
Palabra clave:
Estrategias de divulgación
Información
Laboratorio de Innovación
Labor social
Outreach Strategies
Information
Innovation lab
Social work
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_6d20ff78e6f99101fc5d7761d2100a3f
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28424
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Strategic plan for the dissemination of the services of the Social Innovation Laboratory of Banco de Alimentos de Bogotá.
title Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
spellingShingle Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
Estrategias de divulgación
Información
Laboratorio de Innovación
Labor social
Outreach Strategies
Information
Innovation lab
Social work
title_short Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
title_full Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
title_fullStr Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
title_full_unstemmed Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
title_sort Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Romero Arévalo, Adriana Marcela
Pinto Rodríguez, Walter Helian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Arévalo, Adriana Marcela
Pinto Rodríguez, Walter Helian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Arévalo, Adriana Marcela
Pinto Rodríguez, Walter Helian
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de divulgación
Información
Laboratorio de Innovación
Labor social
topic Estrategias de divulgación
Información
Laboratorio de Innovación
Labor social
Outreach Strategies
Information
Innovation lab
Social work
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Outreach Strategies
Information
Innovation lab
Social work
description El propósito del presente proyecto tiene como finalidad establecer estrategias de divulgación y comunicación del Laboratorio de Innovación Social y su página web con el fin de lograr un mayor y efectivo posicionamiento; se desarrolló por medio del tipo de investigación descriptivo, con el fin de describir las herramientas a usar y los procesos internos llevados a cabo en la organización, además, el método adoptado fue cualitativo, ya que, por medio de este se recolectó y analizó la información necesaria, asimismo, se presentaron herramientas, folletos, portafolio de servicios y planes estratégicos, en donde se considera necesario la implementación de estrategias de divulgación y comunicación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-13T14:36:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-13T14:36:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-02-12
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/28424
url https://hdl.handle.net/10901/28424
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bento, L. (2007). Apuntes Facultad. Recuperado de http://www.apuntesfacultad.com/teoria-cientifica-y-principios-deadministracion-de-taylor.html
Cardozo, S. (2007). La Comunicación en el Marketing. Recuperado de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w24775w/465545876009.pdf
Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración (Séptima ed.).
Decreto 4829 de 2010. (29 de diciembre de 2010). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41061#1
Gonzáles, S., & Ayala, E. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación. Obtenido de http://repositorio.uigv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.11818/1189/Libro%20TIC%20%282%29-1-76%20%281%29.pdf?sequence=1&amp%3Bamp%3Bamp%3BisAllowed=y
Gutiérrez Martín, A. &. (2012). Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital. Comunicar. Obtenido de http://educa.fcc.org.br/pdf/comunicar/v19n38/v19n38a05.pdf
Hernández, C., & Jaramillo, A. (2020). Laboratorio de innovación social: hibridación creativa entre las necesidades sociales y las experiencias significativas de los estudiantes de administración de empresas. Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2027-83062020000100267
Kotler, P, (1999) El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados. Recuperado https://books.google.com.co/books/about/El_marketing_seg%C3%BAn_Kotler.html?hl=es&id=Ah5Q7sUatDoC&redir_esc=y
Ley 1341 de 2009. (30 de Julio de 2009). Colombia. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=36913
Ley 1581 de 2012. (17 de octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
Ley 1801 de 2016. (29 de julio de 2016). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=80538
Ley 182 de 1995. (20 de enero de 1995). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6738
Ley 1915 de 2018. (12 de julio de 2018). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=87419
Ley 1978 de 2019. (25 de julio de 2019). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=98210#5
Ley 23 de 1982. (28 de enero de 1982). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431
Mejía, R. (10 de Julio de 2009). gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teoria-contingencia-empresarial/
Ministerio de Comunicaciones se convirtió en Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (03 de agosto de 2020). www.mintic.gov.co. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Ministerio/Acerca-del-MinTIC/118046:Historia
Philip, K., Gary, A., & Hall, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.).
Pouplana, T. (2022). Estrategias de comunicación: qué son y 10 ejemplos. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategias-de-comunicacion-que-son-y-ejemplos
Razo, R, (2004) Benchmarking. Recuperado de https://www.imef.org.mx/publicaciones/boletinestecnicosorig/BOL_05_04_CTN_TE.PDF
Román, C, (2005). El Libro de las Habilidades de Comunicación. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/356223285_EL_LIBRO_DE_LAS_HABILIDADES_DE_COMUNICACION_Como_mejorar_la_comunicacion_personal_3_edicion/link/6192c824d7d1af224bf4a881/download
Thompson, I. (2006). Tipos de Medios de Comunicación. Obtenido de https://www.promonegocios.net/publicidad/tipos-medios-comunicacion.html
Thompson, I. (2008). Definición de Comunicación. Obtenido de https://www.promonegocios.net/comunicacion/definicion-comunicacion.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/4/Plan%20estrat%c3%a9gico%20para%20la%20divulgaci%c3%b3n%20de%20los%20servicios%20del%20LISBAB.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/5/Formato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/1/Plan%20estrat%c3%a9gico%20para%20la%20divulgaci%c3%b3n%20de%20los%20servicios%20del%20LISBAB.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/2/Formato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b0435bb3c973f7b40dc2e6629ff2eb4
8d6e879be3d189b33e2a6909a8ed8f0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1de44e6a1e19e69b5d6d63c0cd798b2
6c802fc83b45904ab75499676ae33395
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060630082945024
spelling Romero Arévalo, Adriana MarcelaPinto Rodríguez, Walter HelianRomero Arévalo, Adriana MarcelaPinto Rodríguez, Walter HelianBogotá2024-02-13T14:36:47Z2024-02-13T14:36:47Z2024-02-12https://hdl.handle.net/10901/28424El propósito del presente proyecto tiene como finalidad establecer estrategias de divulgación y comunicación del Laboratorio de Innovación Social y su página web con el fin de lograr un mayor y efectivo posicionamiento; se desarrolló por medio del tipo de investigación descriptivo, con el fin de describir las herramientas a usar y los procesos internos llevados a cabo en la organización, además, el método adoptado fue cualitativo, ya que, por medio de este se recolectó y analizó la información necesaria, asimismo, se presentaron herramientas, folletos, portafolio de servicios y planes estratégicos, en donde se considera necesario la implementación de estrategias de divulgación y comunicación.Universidad Libre de Colombia - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables CEAC - Administración de Empresas y Contaduría PúblicaThe purpose of this project is to establish dissemination and communication strategies for the Social Innovation Laboratory and its website in order to achieve a greater and effective positioning; The present project was developed through the type of descriptive investigation, in order to describe the tools to be used and the internal processes carried out in the organization, in addition, the adapted method was qualitative, since, through this, The necessary information was collected and analyzed, in accordance with the above, tools, brochures, service portfolio and action plans were presented, where the implementation of dissemination and communication strategies is considered necessary.PDFEstrategias de divulgaciónInformaciónLaboratorio de InnovaciónLabor socialOutreach StrategiesInformationInnovation labSocial workPlan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de BogotáStrategic plan for the dissemination of the services of the Social Innovation Laboratory of Banco de Alimentos de Bogotá.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBento, L. (2007). Apuntes Facultad. Recuperado de http://www.apuntesfacultad.com/teoria-cientifica-y-principios-deadministracion-de-taylor.htmlCardozo, S. (2007). La Comunicación en el Marketing. Recuperado de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w24775w/465545876009.pdfChiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración (Séptima ed.).Decreto 4829 de 2010. (29 de diciembre de 2010). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41061#1Gonzáles, S., & Ayala, E. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación. Obtenido de http://repositorio.uigv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.11818/1189/Libro%20TIC%20%282%29-1-76%20%281%29.pdf?sequence=1&amp%3Bamp%3Bamp%3BisAllowed=yGutiérrez Martín, A. &. (2012). Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital. Comunicar. Obtenido de http://educa.fcc.org.br/pdf/comunicar/v19n38/v19n38a05.pdfHernández, C., & Jaramillo, A. (2020). Laboratorio de innovación social: hibridación creativa entre las necesidades sociales y las experiencias significativas de los estudiantes de administración de empresas. Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2027-83062020000100267Kotler, P, (1999) El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados. Recuperado https://books.google.com.co/books/about/El_marketing_seg%C3%BAn_Kotler.html?hl=es&id=Ah5Q7sUatDoC&redir_esc=yLey 1341 de 2009. (30 de Julio de 2009). Colombia. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=36913Ley 1581 de 2012. (17 de octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Ley 1801 de 2016. (29 de julio de 2016). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=80538Ley 182 de 1995. (20 de enero de 1995). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6738Ley 1915 de 2018. (12 de julio de 2018). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=87419Ley 1978 de 2019. (25 de julio de 2019). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=98210#5Ley 23 de 1982. (28 de enero de 1982). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431Mejía, R. (10 de Julio de 2009). gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teoria-contingencia-empresarial/Ministerio de Comunicaciones se convirtió en Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (03 de agosto de 2020). www.mintic.gov.co. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Ministerio/Acerca-del-MinTIC/118046:HistoriaPhilip, K., Gary, A., & Hall, P. (2003). Fundamentos de Marketing (Sexta ed.).Pouplana, T. (2022). Estrategias de comunicación: qué son y 10 ejemplos. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategias-de-comunicacion-que-son-y-ejemplosRazo, R, (2004) Benchmarking. Recuperado de https://www.imef.org.mx/publicaciones/boletinestecnicosorig/BOL_05_04_CTN_TE.PDFRomán, C, (2005). El Libro de las Habilidades de Comunicación. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/356223285_EL_LIBRO_DE_LAS_HABILIDADES_DE_COMUNICACION_Como_mejorar_la_comunicacion_personal_3_edicion/link/6192c824d7d1af224bf4a881/downloadThompson, I. (2006). Tipos de Medios de Comunicación. Obtenido de https://www.promonegocios.net/publicidad/tipos-medios-comunicacion.htmlThompson, I. (2008). Definición de Comunicación. Obtenido de https://www.promonegocios.net/comunicacion/definicion-comunicacion.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan estratégico para la divulgación de los servicios del LISBAB.pdf.jpgPlan estratégico para la divulgación de los servicios del LISBAB.pdf.jpgimage/jpeg48569http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/4/Plan%20estrat%c3%a9gico%20para%20la%20divulgaci%c3%b3n%20de%20los%20servicios%20del%20LISBAB.pdf.jpg3b0435bb3c973f7b40dc2e6629ff2eb4MD54Formato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdf.jpgFormato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28674http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/5/Formato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdf.jpg8d6e879be3d189b33e2a6909a8ed8f0aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPlan estratégico para la divulgación de los servicios del LISBAB.pdfPlan estratégico para la divulgación de los servicios del LISBAB.pdfArtículo principalapplication/pdf2477891http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/1/Plan%20estrat%c3%a9gico%20para%20la%20divulgaci%c3%b3n%20de%20los%20servicios%20del%20LISBAB.pdfb1de44e6a1e19e69b5d6d63c0cd798b2MD51Formato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdfFormato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdfapplication/pdf340923http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28424/2/Formato-autorizacion-para-la-publicacion-digital-de-obras-en-el-repositorio-institucional.pdf6c802fc83b45904ab75499676ae33395MD5210901/28424oai:repository.unilibre.edu.co:10901/284242024-02-14 06:01:10.453Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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