Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá

El propósito del presente proyecto tiene como finalidad establecer estrategias de divulgación y comunicación del Laboratorio de Innovación Social y su página web con el fin de lograr un mayor y efectivo posicionamiento; se desarrolló por medio del tipo de investigación descriptivo, con el fin de des...

Full description

Autores:
Romero Arévalo, Adriana Marcela
Pinto Rodríguez, Walter Helian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28424
Palabra clave:
Estrategias de divulgación
Información
Laboratorio de Innovación
Labor social
Outreach Strategies
Information
Innovation lab
Social work
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2