Plan estratégico para la divulgación de los servicios del Laboratorio de Innovación Social del Banco de Alimentos de Bogotá
El propósito del presente proyecto tiene como finalidad establecer estrategias de divulgación y comunicación del Laboratorio de Innovación Social y su página web con el fin de lograr un mayor y efectivo posicionamiento; se desarrolló por medio del tipo de investigación descriptivo, con el fin de des...
- Autores:
-
Romero Arévalo, Adriana Marcela
Pinto Rodríguez, Walter Helian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28424
- Palabra clave:
- Estrategias de divulgación
Información
Laboratorio de Innovación
Labor social
Outreach Strategies
Information
Innovation lab
Social work
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2