La educación inclusiva desde la pedagogía del cuidado para resignificar la convivencia escolar

El presente trabajo de grado tiene como finalidad lograr una educación inclusiva que transforme las prácticas educativas tradicionales desde la pedagogía del cuidado para la resignificación de la convivencia en los niños y niñas de primaria de la Institución Educativa Distrital Jorge Eliécer Gaitán,...

Full description

Autores:
Quevedo Ortiz, Gabriela Alexandra
Suárez Holcovec, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17703
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17703
Palabra clave:
Educación inclusiva
Pedagogía
Convivencia escolar
Inclusive education
Pedagogy of care
Coexistence
Diversity
Equality
Educación inclusiva
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Igualdad en la educación
Métodos de enseñanza
Educación inclusiva
Pedagogía del cuidado
Convivencia
Diversidad
Igualdad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/