La educación inclusiva desde la pedagogía del cuidado para resignificar la convivencia escolar
El presente trabajo de grado tiene como finalidad lograr una educación inclusiva que transforme las prácticas educativas tradicionales desde la pedagogía del cuidado para la resignificación de la convivencia en los niños y niñas de primaria de la Institución Educativa Distrital Jorge Eliécer Gaitán,...
- Autores:
-
Quevedo Ortiz, Gabriela Alexandra
Suárez Holcovec, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17703
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17703
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Pedagogía
Convivencia escolar
Inclusive education
Pedagogy of care
Coexistence
Diversity
Equality
Educación inclusiva
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Igualdad en la educación
Métodos de enseñanza
Educación inclusiva
Pedagogía del cuidado
Convivencia
Diversidad
Igualdad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/