“La experimentación como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado cuarto y quinto de la institución educativa Antonio Ricaurte de santana”.

El presente proyecto buscó garantizar el aprendizaje significativo de las ciencias naturales a través de estrategias lúdicas, la experimentación y practicas vivenciales, que permitieron hacer las intervenciones pedagógicas llamativas y a los estudiantes apropiarse de conceptos y procedimientos, mien...

Full description

Autores:
Castro Galvis, Jeison Leonel
Villamil Zarate, Hanlly Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19687
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19687
Palabra clave:
Rurality
Significant learning
Teaching - Natural Sciences
Experimentation
Teaching of natural sciences
Scientific competences
Natural Sciences - Didactics
Ruralidad
Aprendizaje significativo
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Experimentación
Competencias científicas
Didáctica -- Ciencias Naturales
Ruralidad
Aprendizaje significativo
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Experimentación
Competencias científicas
Ciencias naturales -- Didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/