“La experimentación como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado cuarto y quinto de la institución educativa Antonio Ricaurte de santana”.
El presente proyecto buscó garantizar el aprendizaje significativo de las ciencias naturales a través de estrategias lúdicas, la experimentación y practicas vivenciales, que permitieron hacer las intervenciones pedagógicas llamativas y a los estudiantes apropiarse de conceptos y procedimientos, mien...
- Autores:
-
Castro Galvis, Jeison Leonel
Villamil Zarate, Hanlly Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19687
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19687
- Palabra clave:
- Rurality
Significant learning
Teaching - Natural Sciences
Experimentation
Teaching of natural sciences
Scientific competences
Natural Sciences - Didactics
Ruralidad
Aprendizaje significativo
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Experimentación
Competencias científicas
Didáctica -- Ciencias Naturales
Ruralidad
Aprendizaje significativo
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Experimentación
Competencias científicas
Ciencias naturales -- Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/