Revisión documental sobre la formación de educadoras infantiles en perspectiva incluyente.
En este trabajo se presenta una revisión documental acerca de la importancia de la educación en perspectiva incluyente para las docentes que atienden a la primera infancia porque es necesario que ellas tengan una formación profesional de calidad la cual les permita dirigir de forma didáctica y pedag...
- Autores:
-
Tovar Mendez, Heidy Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24408
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24408
- Palabra clave:
- Pluralidad
Diversidad
Inclusión
Aulas heterogéneas
Infancia
Desarrollo
Inclusion
heterogeneous classrooms
Childhood
Development
Diversity
Administración de archivos
Documentación
Docentes -- investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En este trabajo se presenta una revisión documental acerca de la importancia de la educación en perspectiva incluyente para las docentes que atienden a la primera infancia porque es necesario que ellas tengan una formación profesional de calidad la cual les permita dirigir de forma didáctica y pedagógica el proceso formativo considerando la diversidad en los niños y las niñas a partir de experiencias enriquecidas que propicien y sean significativas para su desarrollo. |
---|