Revisión documental sobre la formación de educadoras infantiles en perspectiva incluyente.

En este trabajo se presenta una revisión documental acerca de la importancia de la educación en perspectiva incluyente para las docentes que atienden a la primera infancia porque es necesario que ellas tengan una formación profesional de calidad la cual les permita dirigir de forma didáctica y pedag...

Full description

Autores:
Tovar Mendez, Heidy Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24408
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24408
Palabra clave:
Pluralidad
Diversidad
Inclusión
Aulas heterogéneas
Infancia
Desarrollo
Inclusion
heterogeneous classrooms
Childhood
Development
Diversity
Administración de archivos
Documentación
Docentes -- investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En este trabajo se presenta una revisión documental acerca de la importancia de la educación en perspectiva incluyente para las docentes que atienden a la primera infancia porque es necesario que ellas tengan una formación profesional de calidad la cual les permita dirigir de forma didáctica y pedagógica el proceso formativo considerando la diversidad en los niños y las niñas a partir de experiencias enriquecidas que propicien y sean significativas para su desarrollo.