Investigación de percepción de marca para aerolínea de bajo costo en Colombia

En este documento se realizará un análisis del estado actual de la marca de una aerolínea de bajo costo, después de realizar su estudio de macro y micro entorno se realizan investigaciones en fuentes primerias, que lleven a conocer el estado actual del relacionamiento de los clientes con la marca, a...

Full description

Autores:
Sánchez Baquero, Hernán Alberto
Arias Arias, Junior Rene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11277
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11277
Palabra clave:
Mercadeo
Líneas aéreas
Percepción
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Transporte aéreo
Marketing
Marca
Aerolínea
Cliente
Servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En este documento se realizará un análisis del estado actual de la marca de una aerolínea de bajo costo, después de realizar su estudio de macro y micro entorno se realizan investigaciones en fuentes primerias, que lleven a conocer el estado actual del relacionamiento de los clientes con la marca, a través de este estudio se definen también los Insights al momento de comprar y los servicios en los cuales los clientes encuentran valor. Por último después de un análisis DOFA, se proponen estrategias en el marketing de experiencias a bajo costo, que permitan elevar el valor de marca entre los clientes para poder mantenerlos con un diferencial diferente al costo del servicio.