Investigación de percepción de marca para aerolínea de bajo costo en Colombia
En este documento se realizará un análisis del estado actual de la marca de una aerolínea de bajo costo, después de realizar su estudio de macro y micro entorno se realizan investigaciones en fuentes primerias, que lleven a conocer el estado actual del relacionamiento de los clientes con la marca, a...
- Autores:
-
Sánchez Baquero, Hernán Alberto
Arias Arias, Junior Rene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11277
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11277
- Palabra clave:
- Mercadeo
Líneas aéreas
Percepción
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Transporte aéreo
Marketing
Marca
Aerolínea
Cliente
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/