El juego expresivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales del grado 202 de la jornada tarde del colegio Robert F. Kennedy.
Para contextualizar, en el grado 202 de la jornada tarde del Colegio Robert F. Kennedy hay 16 estudiantes de los cuales 8 son niños y 8 son niñas entre los 7 y 9 años de edad. El planteamiento del problema nace a través de la observación y abordaje de la práctica pedagógica que realizamos en octavo...
- Autores:
-
Alvarado Álvarez, Jaime Andrés
González Hernández, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8532
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8532
- Palabra clave:
- Juego
Relaciones interpersonales
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
Relaciones interpersonales
Juego expresivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/