Desarrollo socio – afectivo, en el ámbito escolar, a través de los desafíos físicos cooperativos en niños de quinto grado, de básica primaria, del Colegio Marco Tulio Fernández, sede C
Proyecto de grado en cual se plantea una problemática, basada en el proceso de una observación participante donde evidencia algunas características a nivel de interacción social en los alumnos de quinto grado del Colegio Marco Tulio Fernández, jornada mañana, sede C, en Bogotá D.C. Las principales c...
- Autores:
-
Muñoz López, Jeisson Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8544
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8544
- Palabra clave:
- Educación física
estudiantes
Habilidades sociales
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
DISCRIMINACIÓN
Cooperación
socialización
afectividad
valores
actitud
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/