Diseño de una estrategia de enseñanza aprendizaje de la asignatura criminalística y ciencias forenses, con el uso del juego simulado, para los estudiantes de Derecho de la Universidad Libre, Sede Bosque Popular.

La presente investigación se centró en el diseño de una estrategia de enseñanza aprendizaje soportada en el uso del juego simulado para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de Derecho de la Universidad Libre, Sede Bosque Popular, en el área de criminalística y Ciencias fore...

Full description

Autores:
Perez de Urbina, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8488
Palabra clave:
Ciencias forenses
Juego simulado
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
JUEGOS EDUCATIVOS
DERECHO PENAL
CRIMINALÍSTICA
Juego de roles
Juegos de simulación
Criminalística y Ciencias Forenses
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/