Diseño de una estrategia de enseñanza aprendizaje de la asignatura criminalística y ciencias forenses, con el uso del juego simulado, para los estudiantes de Derecho de la Universidad Libre, Sede Bosque Popular.
La presente investigación se centró en el diseño de una estrategia de enseñanza aprendizaje soportada en el uso del juego simulado para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de Derecho de la Universidad Libre, Sede Bosque Popular, en el área de criminalística y Ciencias fore...
- Autores:
-
Perez de Urbina, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8488
- Palabra clave:
- Ciencias forenses
Juego simulado
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
JUEGOS EDUCATIVOS
DERECHO PENAL
CRIMINALÍSTICA
Juego de roles
Juegos de simulación
Criminalística y Ciencias Forenses
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/