Secuencia didáctica basada en la descripción para mejorar la producción escrita en niños de quinto grado del Colegio de la Universidad Libre
El rol docente procura la búsqueda de soluciones a las problemáticas educativas. Este trabajo plantea una propuesta didáctica para fortalecer la habilidad escritora de textos descriptivos de los estudiantes del curso 502 del colegio de la Universidad Libre. En este sentido, se propone la secuencia d...
- Autores:
-
Sierra Guzmán, Lizeth Xiomara
Fernández Escobar, Linolly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19424
- Palabra clave:
- Creative process of writing
Communication theory
Didactic sequence
Discursive sequence
Descriptive texts
Escritura -- Enseñanza primaria
Arte de escribir
Modelos de enseñanza
Pedagogía
Programas de estudio
Proceso creativo de la escritura
Teoría de la comunicación
Secuencia didáctica
Secuencia discursiva
Textos descriptivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/