Secuencia didáctica basada en la descripción para mejorar la producción escrita en niños de quinto grado del Colegio de la Universidad Libre

El rol docente procura la búsqueda de soluciones a las problemáticas educativas. Este trabajo plantea una propuesta didáctica para fortalecer la habilidad escritora de textos descriptivos de los estudiantes del curso 502 del colegio de la Universidad Libre. En este sentido, se propone la secuencia d...

Full description

Autores:
Sierra Guzmán, Lizeth Xiomara
Fernández Escobar, Linolly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19424
Palabra clave:
Creative process of writing
Communication theory
Didactic sequence
Discursive sequence
Descriptive texts
Escritura -- Enseñanza primaria
Arte de escribir
Modelos de enseñanza
Pedagogía
Programas de estudio
Proceso creativo de la escritura
Teoría de la comunicación
Secuencia didáctica
Secuencia discursiva
Textos descriptivos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/