Las secuencias didácticas en el desarrollo de las competencias científicas y el pensamiento crítico en la Institución Educativa “José Gregorio Salas” de Guatavita- Cundinamarca.
El trabajo de investigación parte de la pregunta ¿Qué didáctica se puede aplicar para apoyar el desarrollo de las competencias científicas y el pensamiento crítico en los estudiantes de primaria de la institución Educativa Rural Departamental “José Gregorio Salas”, Guatavita, Cundinarca? Por consigu...
- Autores:
-
Sánchez Saavedra, Jenny Paola
Sánchez Saavedra, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19696
- Palabra clave:
- Natural Sciences - Didactics
Scientific competences
Significant learning
Critical thinking
Teaching - Natural Sciences
Ciencias naturales -- Didáctica
Competencias científicas
Aprendizaje significativo
Pensamiento crítico
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Ciencias naturales -- Didáctica
Competencias científicas
Aprendizaje significativo
Pensamiento crítico
Enseñanza -- Ciencias Naturales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/