Las secuencias didácticas en el desarrollo de las competencias científicas y el pensamiento crítico en la Institución Educativa “José Gregorio Salas” de Guatavita- Cundinamarca.

El trabajo de investigación parte de la pregunta ¿Qué didáctica se puede aplicar para apoyar el desarrollo de las competencias científicas y el pensamiento crítico en los estudiantes de primaria de la institución Educativa Rural Departamental “José Gregorio Salas”, Guatavita, Cundinarca? Por consigu...

Full description

Autores:
Sánchez Saavedra, Jenny Paola
Sánchez Saavedra, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19696
Palabra clave:
Natural Sciences - Didactics
Scientific competences
Significant learning
Critical thinking
Teaching - Natural Sciences
Ciencias naturales -- Didáctica
Competencias científicas
Aprendizaje significativo
Pensamiento crítico
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Ciencias naturales -- Didáctica
Competencias científicas
Aprendizaje significativo
Pensamiento crítico
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/