El uso de la estrategia de gamificación por puntos para mejorar la expresión oral de los estudiantes de octavo grado del colegio de la universidad libre en la clase de inglés.
La presente investigación realizada en el Colegio de la Universidad Libre permite identificar las dificultades que presentan los estudiantes a nivel de expresión oral. Estas fueron observadas en varios aspectos como: falta de fluidez al hablar, incoherencia en las frases, uso del spanglish y dificul...
- Autores:
-
Fonseca Arteaga, Angie Gabriela
Zubieta Roa, Diana Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30479
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30479
- Palabra clave:
- Gamificación
Gamificación por puntos
Expresión oral
Estrategia didáctica
Participación
Inglés como lengua extranjera.
Gamification
Gamification for points
Oral expression
Didactic strategy
Participation
English as a foreign language
Gamificación
Videojuegos en la educación
Cohesión (Lingüística)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/