Mecanismos de la Secretaría Distrital de Integración Social, para el desarrollo de los procesos de educación propia y etnoeducación en los niños y niñas indígenas de las comunidades nasa y emberá.

En este artículo se analizan los mecanismos de desarrollo que implementa la Secretaría Distrital de Integración Social en Bogotá respecto a la educación propia y la etnoeducación de los niños y niñas de las comunidades nasa y emberá — a las cuales pertenece la mayor parte de población indígena en Bo...

Full description

Autores:
Castellanos Sotelo, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25392
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25392
Palabra clave:
Comunidades indígenas
Interculturalidad
Educación propia
Saberes ancestrales
Indigenous communities
Interculturality
Own education
Ancestral knowledge
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/