Mecanismos de la Secretaría Distrital de Integración Social, para el desarrollo de los procesos de educación propia y etnoeducación en los niños y niñas indígenas de las comunidades nasa y emberá.
En este artículo se analizan los mecanismos de desarrollo que implementa la Secretaría Distrital de Integración Social en Bogotá respecto a la educación propia y la etnoeducación de los niños y niñas de las comunidades nasa y emberá — a las cuales pertenece la mayor parte de población indígena en Bo...
- Autores:
-
Castellanos Sotelo, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25392
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25392
- Palabra clave:
- Comunidades indígenas
Interculturalidad
Educación propia
Saberes ancestrales
Indigenous communities
Interculturality
Own education
Ancestral knowledge
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/