El Diseño Universal Para el Aprendizaje en Educación inicial y ciclo uno: Un estado del arte

En el presente estado del arte se identifican las tendencias, los desafíos, las prácticas y las brechas que existen en la implementación de esta metodología del DUA en la Educación Inicial y el Ciclo Uno en Colombia, a través de la indagación de trabajos de grado que presenten propuestas y experienc...

Full description

Autores:
Arias Coronado, Maria Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28632
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28632
Palabra clave:
Diseño
Universal
Aprendizaje
Educación
Inclusiva
Design
Universal
Learning
Education
Inclusive
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el presente estado del arte se identifican las tendencias, los desafíos, las prácticas y las brechas que existen en la implementación de esta metodología del DUA en la Educación Inicial y el Ciclo Uno en Colombia, a través de la indagación de trabajos de grado que presenten propuestas y experiencias concretas desarrolladas por maestros en el contexto colombiano.