El Diseño Universal Para el Aprendizaje en Educación inicial y ciclo uno: Un estado del arte
En el presente estado del arte se identifican las tendencias, los desafíos, las prácticas y las brechas que existen en la implementación de esta metodología del DUA en la Educación Inicial y el Ciclo Uno en Colombia, a través de la indagación de trabajos de grado que presenten propuestas y experienc...
- Autores:
-
Arias Coronado, Maria Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28632
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28632
- Palabra clave:
- Diseño
Universal
Aprendizaje
Educación
Inclusiva
Design
Universal
Learning
Education
Inclusive
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente estado del arte se identifican las tendencias, los desafíos, las prácticas y las brechas que existen en la implementación de esta metodología del DUA en la Educación Inicial y el Ciclo Uno en Colombia, a través de la indagación de trabajos de grado que presenten propuestas y experiencias concretas desarrolladas por maestros en el contexto colombiano. |
---|