Caracterización de las Prácticas Docentes del Área de Lengua Castellana durante la Emergencia Sanitaria Provocada por la Covid. 19 en el Municipio del Socorro Santander
Conocer las diferentes formas de abordar la crisis sanitaria en el contexto educativo, permite centrar la atención en determinar las estrategias metodológicas que se emplean por parte de los docentes del área de Lengua Castellana, durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 en el municipio del S...
- Autores:
-
Moreno Rueda, Andrés David
Quintero Silva, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19571
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19571
- Palabra clave:
- Education - Health emergency
Virtual education -- Health emergency
Educational Institutions - COVID 19
Teaching -- Health emergency
Pandemic education
Teaching Practice - Pandemic
Educación -- Emergencia sanitaria
Educacion virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
Enseñanza -- Emergencia sanitaria Educación en pandemia Práctica docente -- Pandemia
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
TICS
Educación -- Emergencia sanitaria
Educacion virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
TICS
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/