Caracterización de las Prácticas Docentes del Área de Lengua Castellana durante la Emergencia Sanitaria Provocada por la Covid. 19 en el Municipio del Socorro Santander

Conocer las diferentes formas de abordar la crisis sanitaria en el contexto educativo, permite centrar la atención en determinar las estrategias metodológicas que se emplean por parte de los docentes del área de Lengua Castellana, durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 en el municipio del S...

Full description

Autores:
Moreno Rueda, Andrés David
Quintero Silva, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19571
Palabra clave:
Education - Health emergency
Virtual education -- Health emergency
Educational Institutions - COVID 19
Teaching -- Health emergency
Pandemic education
Teaching Practice - Pandemic
Educación -- Emergencia sanitaria
Educacion virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
Enseñanza -- Emergencia sanitaria Educación en pandemia Práctica docente -- Pandemia
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
TICS
Educación -- Emergencia sanitaria
Educacion virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
TICS
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/