Fortalecimiento de la escucha selectiva en inglés de los estudiantes del ciclo 301 de un colegio público por medio de la gamificación
El presente trabajo de investigación fue desarrollado en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra en el ciclo 301 de la jornada nocturna. Este proyecto se centró en fortalecer la escucha selectiva en inglés por medio de una propuesta didáctica enfocada en la gamificación, con el fin de motivar a los est...
- Autores:
-
Gómez Rodríguez, Laura Milena
Toledo Cuervo, Andrés Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19434
- Palabra clave:
- Gamification
Selective Listening
Motivation
Listening
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Juegos -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Educación -- Metodología
Gamificación
Gamificación
escucha selectiva
motivación
escucha
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/