Un acercamiento a la lectura crítica para niños de grado cuarto por medio de herramientas TIC
Este proyecto investigativo busca utilizar las TIC como una herramienta para formar lectores críticos.En las páginas que siguen se muestra el recorrido llevado a cabo para fortalecer el proceso de lectura de los estudiantes del curso 401 del Colegio Salesiano de León XIII a partir de estrategias dis...
- Autores:
-
Morales Tarquino, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7927
- Palabra clave:
- LECTURA CRITICA - PEDAGOGIA
ESPAÑOL - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/