Análisis de la influencia del Marketing Sensorial (Visual, Olfativo, Auditivo y Táctil) sobre la decisión de compra de los clientes que visitan las tiendas de ropa femenina: “STUDIO F” en la Ciudad De Cali.

El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio del Marketing sensorial y su influencia en los puntos de venta, enfocado en el caso de estudio de la marca Studio F y sus tiendas en la ciudad de Santiago de Cali. Para alcanzar el objetivo, se adoptó la metodología de inv...

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Autores:
Buchelli, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27181
Palabra clave:
Marketing Sensorial
Los Sentidos
Neuromarketing
Tendencias de Marketing
Branding
Sensory Marketing
The Senses
Neuromarketing
Marketing Trends
Branding
Marketing -- Administración
Negocios
Mercado-- Toma de decisiones
Integración intersensorial
Estimulación sensorial
Comercio -- Distribución
Economía de mercado
Marketing sensorial
Comportamiento del consumidor
Calidad del producto
Neuromarketing
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