Plan de marketing digital para el restaurante de comidas rápidas “el puesto: tradición urbana” en el periodo de julio a noviembre de 2017

Hace 2 años, un grupo de amigos de infancia, decide iniciar un negocio de comidas rápidas en la ciudad de Bogotá con características de la comida típica pereirana, sabores autóctonos y característicos de la región que impacten en el paladar del cliente de manera agradable. En la actualidad, su exper...

Full description

Autores:
Tellez Cedeñoa, Astrid Magdalena
Santa, Johan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11268
Palabra clave:
Competitiveness
Strategies
Brand
Positioning
Publicity
Technology
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Publicidad
Proceso de comunicación
Marketing
Tecnología
Competitividad
Estrategias
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Publicidad
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description Hace 2 años, un grupo de amigos de infancia, decide iniciar un negocio de comidas rápidas en la ciudad de Bogotá con características de la comida típica pereirana, sabores autóctonos y característicos de la región que impacten en el paladar del cliente de manera agradable. En la actualidad, su experiencia ha sido positiva, pero se dan cuenta que la comida tiene muy buena acogida y sería interesante llegar a más personas con estrategias contundentes que no requieran inversión de gran capital económico. Motivados por ésta experiencia, y teniendo en cuenta la importancia que ha tomado la comida rápida en los hábitos de consumo de la población a nivel mundial, consideramos como una oportunidad para el fortalecimiento del negocio, la falta de estrategias adecuadas de difusión, necesarias para la penetración del mercado de comida rápida en la ciudad de Bogotá. Consideramos que las herramientas de marketing digital (redes sociales, branding, lovemarks, etc), son la mejor opción a la hora de generar un impacto positivo en el consumidor, ya que generan recordación, penetración en el mercado y proceso de recompra, con muy poca inversión de sus socios.
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Recuperado de http://manuelgross.bligoo.com/content/view/ 559850/Comunicacion-2-0-el- dominio-de-losusuarios.htmlTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgimage/png48840http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11268/4/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg449dbcc8aec0cb7c03dfb94603cfb1c8MD54El uso del marketing digital como estrategia de posicionamiento y divulgación de la marca comidas rápidas El Puesto Tradición Urbana.pdf.jpgEl uso del marketing digital como estrategia de posicionamiento y divulgación de la marca comidas rápidas El Puesto Tradición Urbana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23522http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11268/5/El%20uso%20del%20marketing%20digital%20como%20estrategia%20de%20posicionamiento%20y%20divulgaci%c3%b3n%20de%20la%20marca%20comidas%20r%c3%a1pidas%20El%20Puesto%20Tradici%c3%b3n%20Urbana.pdf.jpg7598c837c8caec1060c4160aa49e9c30MD55Johan A. Santa Z. y Astrid M. Santa Z..pdf.jpgJohan A. Santa Z. y Astrid M. 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