Plan de marketing digital para el restaurante de comidas rápidas “el puesto: tradición urbana” en el periodo de julio a noviembre de 2017
Hace 2 años, un grupo de amigos de infancia, decide iniciar un negocio de comidas rápidas en la ciudad de Bogotá con características de la comida típica pereirana, sabores autóctonos y característicos de la región que impacten en el paladar del cliente de manera agradable. En la actualidad, su exper...
- Autores:
-
Tellez Cedeñoa, Astrid Magdalena
Santa, Johan Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11268
- Palabra clave:
- Competitiveness
Strategies
Brand
Positioning
Publicity
Technology
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Publicidad
Proceso de comunicación
Marketing
Tecnología
Competitividad
Estrategias
Marca
Posicionamiento
Publicidad
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/