Plan de marketing digital para el restaurante de comidas rápidas “el puesto: tradición urbana” en el periodo de julio a noviembre de 2017

Hace 2 años, un grupo de amigos de infancia, decide iniciar un negocio de comidas rápidas en la ciudad de Bogotá con características de la comida típica pereirana, sabores autóctonos y característicos de la región que impacten en el paladar del cliente de manera agradable. En la actualidad, su exper...

Full description

Autores:
Tellez Cedeñoa, Astrid Magdalena
Santa, Johan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11268
Palabra clave:
Competitiveness
Strategies
Brand
Positioning
Publicity
Technology
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Publicidad
Proceso de comunicación
Marketing
Tecnología
Competitividad
Estrategias
Marca
Posicionamiento
Publicidad
Tecnología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/