Actividades rítmicas como estrategia didáctica en la clase de educación física para la integración escolar
De manera general, se debe tener en cuenta que la comunicación es el medio para mantener una buena interacción con otras personas ya que permite comprender al individuo y facilitar la convivencia (Keil, 2011). Por el contrario, una inadecuada comunicación afectaría la conducta de las personas debido...
- Autores:
-
Hernández Barón, Diego Hassan
Manjarrés Contreras, Daniela Andrea
Romero Grajales, Hector Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18013
- Palabra clave:
- Integración escolar
Educación física
Actividades rítmicas
Rhythmic activities
school integration
coexistence
Educación física
Gimnasia rítmica
Ejercicios aeróbicos
Psicopedagogía
Actividades rítmicas
integración escolar
convivencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/