Actividades rítmicas como estrategia didáctica en la clase de educación física para la integración escolar

De manera general, se debe tener en cuenta que la comunicación es el medio para mantener una buena interacción con otras personas ya que permite comprender al individuo y facilitar la convivencia (Keil, 2011). Por el contrario, una inadecuada comunicación afectaría la conducta de las personas debido...

Full description

Autores:
Hernández Barón, Diego Hassan
Manjarrés Contreras, Daniela Andrea
Romero Grajales, Hector Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18013
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18013
Palabra clave:
Integración escolar
Educación física
Actividades rítmicas
Rhythmic activities
school integration
coexistence
Educación física
Gimnasia rítmica
Ejercicios aeróbicos
Psicopedagogía
Actividades rítmicas
integración escolar
convivencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/