Caracterización de las prácticas docentes del área de matemáticas durante la emergencia sanitaria provocada por la Covid - 19 en el municipio del Socorro Santander
La emergencia sanitaria provocada por la Covid - 19 forzó a las instituciones, los directivos y los docentes a cuestionarse sobre las metodologías de enseñanza y sobre los procesos evaluativos que se han trabajado desde hace muchos años. El presente trabajo se trata de una investigación cualitativa,...
- Autores:
-
Carvajal Chaparro, Jenny Paola
Rodríguez Mantilla, Cristian Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19610
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19610
- Palabra clave:
- COVID-19
Remote education
Pandemic -- Teaching practice
School organization
Characterization
COVID-19
Educación remota
Pandemia -- Práctica docente
Organización escolar
Caracterización
Covid 19
Educación remota
Pandemia -- Práctica docente.
Organización escolar
Caracterización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/