Sentidos otorgados a la didáctica en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

Al estudiar los sentidos otorgados a la didáctica que circulan en la Facultad de Ciencias de la Educación, se pretende comprender cuál de estos sentidos; la de didáctica como una técnica para hacer una enseñanza más efectiva, o la de la didáctica como un estudio sobre el maestro servirá para entende...

Full description

Autores:
Viracachá Naranjo, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8397
Palabra clave:
Pedagogía
Formación docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
DIDÁCTICA
PROFESORES
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Sentidos
Didáctica
Imaginarios
Procesos enseñanza – aprendizaje
Docente
Estudiante
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/