Sentidos otorgados a la didáctica en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá.
Al estudiar los sentidos otorgados a la didáctica que circulan en la Facultad de Ciencias de la Educación, se pretende comprender cuál de estos sentidos; la de didáctica como una técnica para hacer una enseñanza más efectiva, o la de la didáctica como un estudio sobre el maestro servirá para entende...
- Autores:
-
Viracachá Naranjo, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8397
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8397
- Palabra clave:
- Pedagogía
Formación docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
DIDÁCTICA
PROFESORES
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Sentidos
Didáctica
Imaginarios
Procesos enseñanza – aprendizaje
Docente
Estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/