Relación entre factores motivacionales al iniciar la carrera de mercadeo de la universidad libre seccional Cali frente al nivel de satisfacción con el cumplimiento de las expectativas del programa

En esta investigación se busca apoyar el fortalecimiento de la formación educativa en el programa de Mercadeo dando a conocer una adaptación de nuevas perspectivas en el momento de la elección de la carrera en la universidad Libre Seccional Cali, buscando conocer los factores motivacionales y expect...

Full description

Autores:
Saldarriaga Montoya, Ana María
Vélez Ramírez, Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20557
Palabra clave:
Formación educativa
Programa de mercadeo
Análisis estudiantes
Profesión
Educational training
Marketing program
Students analysis
Profesion
Programa de mercadeo
Formación educativa
Profesión
Calidad educativa
Factores motivacionales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/