El papel del trabajo cooperativo en la propuesta didáctica coopemocional para el desarrollo de la inteligencia interpersonal en niños y niñas del curso 604 en el colegio de la universidad libre
Se buscó identificar las dinámicas de relación entre pares al interior del grupo. Una vez iniciadas las prácticas pedagógicas, como fruto del proceso de observación participante en las clases de educación física se pudo establecer que, al inicio de la práctica pedagógica, niños y niñas manifestaban...
- Autores:
-
Pérez Maldonado, Adriana Julieth
Solaque Hernández, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8955
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8955
- Palabra clave:
- Trabajo cooperativo
Inteligencia interpersonal
Niños
Educación física
Educación
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN PRIMARIA
ENSEÑANZA
Inteligencia emocional
Inteligencia interpersonal
Trabajo cooperativo
Inteligencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/