Cualificación de las habilidades socio-emocionales en niños y niñas del curso 403 de la I.E.D Rodolfo Llinas

Desde hace más de una década se han definido las habilidades sociales como aquellos comportamientos que le permiten al niño interactuar con sus compañeros y el medio ambiente de una manera socialmente aceptable1 . Estas habilidades se pueden aprender, y puede ir desde lo más simples a lo más complej...

Full description

Autores:
Rodríguez Ahumada, Eliana Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11740
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11740
Palabra clave:
Habilidades socio-emocionales
Educación física
Educación
Emotional intelligence
physical education
cooperative games
didactic didactic
strategies
Educación Física
Conducta infantil
niños con problemas emocionales
Psicopedagogía
Aprendizaje -- Aspectos psicológicos
Psicología del aprendizaje
Inteligencia emocional
educación física
juegos cooperativos
estrategias didácticas
didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/