Impact of visual based prosody training on listening micro-skills.
El fomento de la habilidad de escucha en el aprendizaje del idioma inglés ha sido directamente acercado al desarrollo de estrategias para mejorar la escucha comprensión. Sin embargo, incluso abrazar tal habilidad receptiva en clase, el lenguaje educadores han prestado poca atención al desarrollo de...
- Autores:
-
Erazo Avendaño, Raúl Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8574
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8574
- Palabra clave:
- Conocimiento fonológico
Habilidades de escucha
Educación
Language Prosody
Phonological Awareness
Listening Micro-skills
Visual Feedback
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
FONOLOGÍA
FONÉTICA
IDIOMAS
Idioma prosodia
Conciencia fonológica
Escuchando - micro habilidades
Información visual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El fomento de la habilidad de escucha en el aprendizaje del idioma inglés ha sido directamente acercado al desarrollo de estrategias para mejorar la escucha comprensión. Sin embargo, incluso abrazar tal habilidad receptiva en clase, el lenguaje educadores han prestado poca atención al desarrollo de las habilidades de escucha micro necesaria para permitir la comunicación genuina. Como Ylinen (2010) sostiene, la correcta la comprensión del habla idioma extranjero requiere un reconocimiento adecuado de los sonidos del habla. Con esto en mente, este estudio trata de determinar hasta qué punto formación basada visual en la prosodia de la lengua facilitaría escucha los alumnos el desarrollo de micro-habilidades. Esta investigación involucró a 29 pre-servicio de idiomas Inglés profesores de una universidad pública que se inscribieron en la fonética y por supuesto fonología. Dentro de la clase de instrucción y actividades fuera de clase eran implementado por implique la utilización del software de análisis de realimentación visual acústico. |
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