Impact of visual based prosody training on listening micro-skills.
El fomento de la habilidad de escucha en el aprendizaje del idioma inglés ha sido directamente acercado al desarrollo de estrategias para mejorar la escucha comprensión. Sin embargo, incluso abrazar tal habilidad receptiva en clase, el lenguaje educadores han prestado poca atención al desarrollo de...
- Autores:
-
Erazo Avendaño, Raúl Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8574
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8574
- Palabra clave:
- Conocimiento fonológico
Habilidades de escucha
Educación
Language Prosody
Phonological Awareness
Listening Micro-skills
Visual Feedback
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
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FONOLOGÍA
FONÉTICA
IDIOMAS
Idioma prosodia
Conciencia fonológica
Escuchando - micro habilidades
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- openAccess
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