Análisis de la metodología utilizada por el docente en la clase de educación física en el grado séptimo del colegio Nidia Quintero de Turbay para determinar si es excluyente o no excluyente.

Este trabajo se hizo para poder dar a conocer los diferentes comportamientos y acciones que se pueden dar en la clase de educación física, originados desde el proceso metodológico que se desarrolla en la clase de educación física. En la clase de educación física se va hacer análisis a los comportami...

Full description

Autores:
Rodríguez, Diana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9018
Palabra clave:
Educación física
Exclusión
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROFESORES
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Metodología utilizada para el docente
Clase de Educación Física
Excluyente
No excluyente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/