La huerta escolar como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Este informe profundiza sobre el uso de la huerta escolar como estrategia pedagógica de enseñanza activa para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de escuela multigrado, además, se profundiza sobre cómo estas estrategias metodológicas impactan por medio del aprendizaje sig...
- Autores:
-
Rodríguez Roa, Lucy Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27790
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27790
- Palabra clave:
- estrategia
huerta escolar
informe
aprendizaje significativo
inglés como lengua extranjera
Lenguas extranjeras -- enseñanza
Estrategias pedagógicas -- Idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/