La huerta escolar como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Este informe profundiza sobre el uso de la huerta escolar como estrategia pedagógica de enseñanza activa para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de escuela multigrado, además, se profundiza sobre cómo estas estrategias metodológicas impactan por medio del aprendizaje sig...

Full description

Autores:
Rodríguez Roa, Lucy Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27790
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27790
Palabra clave:
estrategia
huerta escolar
informe
aprendizaje significativo
inglés como lengua extranjera
Lenguas extranjeras -- enseñanza
Estrategias pedagógicas -- Idiomas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/