El aula invertida como estrategia para fortalecer la producción oral en francés.

El presente informe de pasantías tiene como propósito fundamental fortalecer la producción oral en francés en las estudiantes del grado diez seis pertenecientes al Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, a través de la implementación del aula invertida como estrategia pedagógica. Para l...

Full description

Autores:
Ráchez Pineda, Julieth Stefany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29398
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29398
Palabra clave:
Aula invertida
Estrategia pedagógica
Producción oral
Bachillerato internacional
Rights
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De esta manera, surge la presente propuesta debido a que se demostró que esta estrategia aporta de manera significativa al desarrollo de las diferentes habilidades en la adquisición de una lengua extranjera.Universidad Libre - Facultad de educación - Licenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasPDFAula invertidaEstrategia pedagógicaProducción oralBachillerato internacionalEl aula invertida como estrategia para fortalecer la producción oral en francés.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAhmed, M., & Indurkhya , B. (2020). Investigating cognitive holding power and equity in the flipped classroom.Asensio Ferreiro, M. (2021). Desarrollo de la expresión oral en FLE: la Francofonía y las TIC. Madrid.Aznar , I., Hinojo, F., & Cáceres , M. (2020). Pedagogical Approaches in the Knowledge Society: The Flipped Classroom Method for the Development of Creativity and Dialogical Learning. España.Bausela Herreras, E. (2011). 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