Diseño de un plan de mercadeo educativo para los posgrados de ingeniería de la Universidad Libre, seccional Bogotá
El propósito de esta monografía es diseñar un Plan de Mercadeo para la promoción de los posgrados de la Facultad de Ingeniería de Universidad Libre, Seccional Bogotá, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, luego se describe y formula el problema, el objetivo genera...
- Autores:
-
Piragauta Correa, Luz Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10537
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10537
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Curso postuniversitario
Posgrado
Curso universitario
Marketing
Educación
Educación
Estrategia
Mercado
Mercadeo educativo
Plan de mercadeo
Posgrado
promoción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/