Diseño de un plan de mercadeo educativo para los posgrados de ingeniería de la Universidad Libre, seccional Bogotá

El propósito de esta monografía es diseñar un Plan de Mercadeo para la promoción de los posgrados de la Facultad de Ingeniería de Universidad Libre, Seccional Bogotá, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, luego se describe y formula el problema, el objetivo genera...

Full description

Autores:
Piragauta Correa, Luz Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10537
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Curso postuniversitario
Posgrado
Curso universitario
Marketing
Educación
Educación
Estrategia
Mercado
Mercadeo educativo
Plan de mercadeo
Posgrado
promoción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/