La clase de francés: un espacio generador de condiciones para “aprender a vivir juntos”

El presente proyecto investigativo se presenta como opción de grado para optar al título de Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas, y busca hacer un aporte a la práctica docente investigativa en tanto demuestra que es posible usar contextos como el del aprendizaje del fr...

Full description

Autores:
Beltrán Cifuentes, Yuli Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11983
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11983
Palabra clave:
Frances
Enseñanza
Educación
Conflict
violence
nonviolence
Project-based learning
Learning to live together
Humanidades e Idiomas
Solución de conflictos -- Colombia
Pedagogía -- Aspectos sociales -- Colombia
Estudiantes -- Vida estudiantil
Conflicto
violencia
no violencia
Aprendizaje basado en proyectos
Aprender a vivir juntos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/