La clase de francés: un espacio generador de condiciones para “aprender a vivir juntos”
El presente proyecto investigativo se presenta como opción de grado para optar al título de Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas, y busca hacer un aporte a la práctica docente investigativa en tanto demuestra que es posible usar contextos como el del aprendizaje del fr...
- Autores:
-
Beltrán Cifuentes, Yuli Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11983
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11983
- Palabra clave:
- Frances
Enseñanza
Educación
Conflict
violence
nonviolence
Project-based learning
Learning to live together
Humanidades e Idiomas
Solución de conflictos -- Colombia
Pedagogía -- Aspectos sociales -- Colombia
Estudiantes -- Vida estudiantil
Conflicto
violencia
no violencia
Aprendizaje basado en proyectos
Aprender a vivir juntos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/