Diseño de una estrategia de gestión para el empoderamiento de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva leve desde la apropiación del proyecto ambiental escolar PRAE por medio de las TIC. Grado octavo, jornada mañana del colegio Bolivia.
El documento presenta en su introducción los aspectos más relevantes que llevaron a la formulación del problema, los referentes teóricos que se tuvieron en cuenta (antecedentes), los objetivos, tareas científicas, el proceso metodológico que sirvió de base para la investigación. El trabajo de invest...
- Autores:
-
Gómez Bello, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8269
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8269
- Palabra clave:
- Discapacidad cognitiva
Estudiantes
PRAE
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRIA EN EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
PRAE
Discapacidad cognitiva
TIC
página Wix
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/